En el artículo de hoy te voy a enseñar como obtener semillas de lechuga, algo que vale la pena aprender por el dinero que nos ahorraremos. Además, cultivar desde semillas propias no sólo te reportará un ahorro de dinero, sino que también estarás contribuyendo al medio ambiente y obtendrás plantas mucho más adaptadas a tu clima y resistentes a ciertas plagas.
Índice
¿Cómo empezar?
Para empezar a obtener nuestras semillas de lechuga y, pese a que pueda sonar más que evidente, necesitaremos tener varias plantas de lechuga. Tendremos la misión de escoger aquellas plantas que tengan un buen crecimiento, se adapten muy bien al clima y no suelan sufrir demasiados ataques de plagas.
¿Cuándo obtener las semillas?
Para finalizar, espero que te haya sido de utilidad el artículo y, si tienes cualquier duda sobre el proceso, utiliza los comentarios, que para eso están. Para todo el que lo precise aquí dejo un vídeo donde explico como obtener semillas de lechuga paso a paso.
¿Qué te parece la idea de obtener tus propias semillas de Lechuga? Espero tu opinión en los comentarios. Si quieres ayudarme a difundirlo, comparte este artículo en tus redes sociales. Y no olvides de seguirme en mi canal de YouTube.